Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Niño sueña con noquear el cáncer y conocer a Canelo

Niño sueña con noquear el cáncer y conocer a Canelo
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
21-09-2021

Osiel tiene 10 años y sueña con convertirse en boxeador profesional, lamentablemente desde el mes de enero, él y su familia recibieron un duro golpe: el pequeño Osiel fue diagnosticado con Leucemia, un problema difícil de asimilar para su madre.

"El tratamiento que iba a recibir, cómo lo estaba recibiendo, cómo le explico, fueron muchas cosas que así pasaron momentos muy difíciles. El venir hasta acá porque de la comunidad donde soy no hay transporte en que moverse." dijo Marlen Hernández, mamá de Osiel.

Osiel vive con sus papás en una localidad alejada en el estado de Durango y para acudir a su tratamiento en la clínica 71 del Seguro Social en Torreón tarda hasta tres horas, viajando en moto hasta la localidad de La Torreña donde toma una camión hacia Gómez Palacio y tomar otro camión para llegar al centro médico.

Sin embargo, su ánimo no decae y pese a la adversidad tiene en claro que su sueño es ser boxeador y conocer a su ídolo Saúl "El Canelo" Álvarez.

"Mi costal y los guantes. Canelo me gustaría conocerte." confesó el pequeño Osiel.

Este martes Osiel cumplió 10 años, pero en lugar de festejar con sus amigos viajó a Torreón a continuar con su tratamiento en la clínica donde fue sorprendido por el grupo Cadena de Amigos que le llevaron un pastel y le prometieron conseguirle el equipo para que comience a practicar, y quien sabe, con el apoyo de la gente y las redes sociales, el sueño de conocer al Canelo, también se cumpla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias