Buscar
04 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Niños no saben que hay escasez y quieren agua: Madre

Niños no saben que hay escasez y quieren agua: Madre
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
07-07-2022

A pesar de los esfuerzos del Ayuntamiento de Torreón de dotar de agua potable a todos los ciudadanos, la escasez aún persiste, sobre todo al sur oriente del municipio. En Residencial del Bosque, donde en algunos circuitos privados, mejor se han organizado para contratar pipas de agua, que rondan los cinco mil pesos, la presión del vital líquido mejoró un poco; sin embargo, la calidad parece un tema pendiente.


"Pues aquí a veces se ve así como blancosa y pues para tomar nada. Sí la utilizó para bañarnos, para el baño, para la ropa, todo eso."


Por largos meses muchas colonias se han acostumbrado a levantarse a horas de la madrugada para conectar bombas que puedan jalar todo el agua que se pueda de la red general, aún así, nadie puede vivir sin agua y para los más pequeños de la casa es igualmente difícil entender la problemática que enfrentan en casa, así como abrir la llave del grifo y esperar a que salga agua.


"Lo malo de esto es que ellos no entienden eso todavía, ellos piden y piden y quieren agua y hasta a veces quieren que les llenen un caso y cómo se los llena uno si no hay." 













Noticias Similares

Ver Más+


Más de Servicios Públicos

Ver Más+