Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

No habrá ley seca en Coahuila

No habrá ley seca en Coahuila
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
02-04-2020

A raíz de que Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, anunciara la cancelación de la venta de cerveza en su entidad, y de que asegurara que la misma medida estaba por tomarse en todo el país, los laguneros salieron a las calles a abastecerse de dicha bebida, por lo que se pudieron observar largas filas en supermercados y tiendas de conveniencia ante la posibilidad de que llegara la veda a la entidad.

El Consejo Estatal de Salud llevó a cabo una reunión para diseñar estrategias y tomar decisiones en torno a la contención y al manejo del virus covid-19 en Coahuila. Entre los temas, se tocó el de la venta de alcohol. 

El Gobernador, Miguel Riquelme, explicó qué es lo que pasará con la venta de estos productos l en el estado y cuáles serán las medidas que se tomarán en cada una de sus cinco regiones.

"Hemos definido también que en Coahuila no habrá ley seca, habrá restricciones y criterios que habremos de aprobar entre los alcaldes y el Gobierno del estado, habrá modificaciones de horario en algunas regiones", comentó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias