Buscar
26 de Abril del 2024

Salud

No importó pandemia en entrega de apoyos de Bienestar

En la Delegación Regional de Bienestar Distrito 12 correspondiente al municipio de Gómez Palacio, este 9 de noviembre se registró una importante aglomeración de personas de la tercera edad, quienes manifestaron su molestia debido a que se les citó desde temprano en este lugar para que se les entregará su pensión del programa 65 y más. 

" Pasaron a mi casa pero como no estaba nadie de mis hijos yo solo tenía una copia, entonces no tenía la papelería y ayer me dijeron que viniera, vine ayer y ayer me dijeron que viniera hoy y la verdad tengo miedo de contagiarme pero necesito la ayuda para mis medicinas" señaló Maria del Carmen.

Pero la inconformidad de algunos de los beneficiarios o familiares como Manuel Escobedo fue que debido no se estaban aplicando las medidas sanitarias.

" Por eso estamos como estamos por eso yo le digo a mi señora que no se le arrime, lo menos que pueda a cualquier persona pero para entender".

Al cuestionar a Lorenzo Blanco, representante de la institución gubernamental señaló que si se estaba aplicando el gel antibacterial y la sana distancia pero se observó que solo eran dentro de las instalaciones y no así al exterior donde se concentró a los adultos mayores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias