Buscar
23 de Abril del 2024
Política

"No queremos que nos regalen": Productores del campo

Por: Jesús Arturo Esparza García
Torreón
11-10-2021

Con el fin de sumar esfuerzos en beneficios de quienes se vieron afectados por la pandemia del covid-19 que prevalece en el país, ese sábado se reunió la Asociación de Productores de México, con Manuel Espino Barrientos, líder nacional del movimiento Ruta 5.

Florencio Camacho Reyes, presidente Nacional de Productores de México A.C, mencionó que son los productores, no sólo de la región sino de otras partes del país, quienes se vieron más afectados con la pandemia del coronavirus, por lo que se busca apoyarlos con asesoría y brindándoles las herramientas para plantar sus proyectos productivos, de tal manera que les permita obtener recursos suficientes.


 "No queremos que le regalen a los productores, sino que les den reglamentos más claros para que los productores puedan salir adelante, que sean más accesibles y más sensibles hacia los productores" Señaló el presidente Nacional de Productores de México A.C.


Florencio dijo que, en la región lagunera, los beneficiados serían los productores de ganado, melón y sandía de zonas como Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias