Buscar
19 de Abril del 2024
Política

No todos somos corruptos: candidatos del PRI

No todos somos corruptos: candidatos del PRI

Al primer minuto del este 10 abril, arrancó la carrera en búsqueda de las 39 alcaldías del estado de Durango, por lo que Anavel Fernández abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Gómez Palacio inició de manera territorial, visitando casa por casa, donde reconoció que algunos ex gobernadores dejaron al partido en el " ojo del huracán" además de robarse los sueños de muchos priistas.


" La mayoría de los priistas somos gente de pie, gente de huarache y de carrera que esperamos una oportunidad y las lozas nos las han dejado más pesadas. En lo político hay una percepción de corruptos y yo les digo que no todos somos corruptos y Anavel no le ha robado nada a nadie por lo que les pido que analicen la trayectoria de cada persona que está compitiendo" expresó.


Por su parte Homero Martínez Cabrera, candidato del PRI a la alcaldía de Lerdo destacó como algunas de sus propuestas; la implementación del programa Borrón y Cuenta Pública para mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado así como la creación del  Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) asegurando que todo será sujeto a la transparencia.


"El dia de mañana homero será muy responsable de las decisiones que mejor le convengan a Lerdo por lo que habremos de transparentar, nuestras acciones , cada peso en que se gasta y las acciones que tu hagas pueden ser expuestas en redes sociales porque estamos muy vigilados y a eso nos exponemos los políticos".


Dentro de sus actividades presentó su planilla en la que Jacqueline del Rio en caso de ganar el proceso electoral fungirá como síndico municipal.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias