Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Nuevas áreas deportivas y recreativas en la Jabonera

Nuevas áreas deportivas y recreativas en la Jabonera
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
12-09-2019

Esta mañana, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo la entrega de una nueva zona complementaria dentro del Centro Cultural y Deportivo de La Jabonera, el cual incluye una cancha y áreas recreativas, para así crear un espacio integral, multidisciplinario, incluyente y atractivo para personas de todas las edades, especialmente del poniente de Torreón.

El gobernador informó que la inversión fue de 5.7 millones de pesos, con lo cual se pudo construir la cancha deportiva de fútbol 7 equipada con cuatro módulos de gradas metálicas, iluminación, malla y pasto sintético. También se implementó dos módulos de juegos infantiles y aparatos de gimnasio para personas con capacidades diferentes. Por último, un porcentaje fue invertido en la reforestación en su entorno y en la construcción de elementos de accesibilidad.

"También entregamos estas canchas aquí en la Jabonera y muy pronto vamos a seguir arrancando todos los conceptos que de alguna forma se generaron con el convenio "Vamos a Michas", comentó el gobernador.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias