De la importancia de participar en política, de conocer, de informarse y de exigir como ciudadanos les habló Ricardo Bours a habitantes de Álamos en reuniones de ayer por la tarde.
"Lo importante de participar en política es qué es un espacio para servir, ahí es donde nos damos cuenta que hay mucho por hacer".
Le comentó que el participar en la política prepara para servir, permite compartir ideas y que lo peor que nos puede pasar es quedarnos con las cosas o abandonar la responsabilidad que los ciudadanos otorgan a los funcionarios públicos.
"Tenemos que aprender también a hacer las cosas diferentes y en política no hay nada escrito", indicó el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.
Durante su gira por todo Sonora Ricardo Bours ha estado platicando y escuchando a toda la gente, desde problemas, propuestas e ideas, con la firme convicción de sacar al estado adelante.
"He estado escuchando a la gente por todo el estado y Sonora no está estancado debemos de mantenerlo en constante movimiento, todo es una evolución, la juventud de hoy no es la misma que vivimos nosotros, ni tampoco será las nuevas generaciones, pero todos hemos forjado un futuro".