Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Obra donde cayó camión afecta a colonos

Obra donde cayó camión afecta a colonos
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
12-10-2021

Vecinos de la colonia Ciudad Nazas de Torreón externaron su preocupación y molestia por las obras de introducción de un colector de drenaje sanitario en la calle Cerro de la Candela o prolongación Allende, ya que no les avisaron del arranque de los trabajos y temen por las afectaciones de las excavaciones profundas. 


Maria de Lourdes Barragán, dijo que el camión de carga que se hundió en ese sector la tarde de ayer a dos cuadras de la obra, es muestra de la inestabilidad del sueño en esa parte de la ciudad por lo que pidió al Ayuntamiento que concluyan los trabajos en tiempo y forma y se comprometan a dejar el pavimento en perfectas condiciones. 


"Pues aquí la casa empieza a tronar ¿verdad? No sé qué va a pasar. Si se fija en la banqueta, cómo está la banqueta, toda coarteadota."


Sobre el accidente registrado ayer, el gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, Raymundo Rodriguez de la Torre, informó que la caída del camión fue responsabilidad del chófer, ya que la calle estaba cerrada y el operador de la unidad ignoró la advertencia. 


El funcionario dijo que el colector que pasa por la calle Sierra de los Ángeles, donde ocurrió el accidente, se construyó en 1997, por lo que ahora se está sustituyendo por un nuevo colector en la avenida Allende.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias