Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Obra inconclusa sigue deteriorándose cada vez más

Obra inconclusa sigue deteriorándose cada vez más
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
27-08-2021

La obra de reposición y ampliación de las bocas de tormenta en el bulevar Aeropuerto de la colonia Magdalenas va cumplir tres meses y sigue inconclusa, a la vez que con el paso del tiempo el pavimento se sigue deteriorando, la tierra entra a los domicilios de los vecinos y el riesgo de inundaciones ante una precipitación es latente.

La obra pretende mejorar la captación del agua de lluvias que se acumula en el bulevar Independencia y que corre de manera natural a la intersección de las calles Río Nilo y Río Salado, pero cuando se cancelaron las antiguas bocas de tormenta para habilitar unas de mayor diámetro, la tierra se reblandeció destruyendo el pavimento.

Hace una semana llovió y el agua se volvió acumular, pues tanto las bocas de tormenta viejas como las nuevas no lograron desaguar las calles provocando que el agua ingresara a los domicilios, mientras que el paso de vehículos deterioró aún más la carpeta asfáltica.

A la fecha la dirección de Obras Públicas de Torreón no ha acudido a continuar con la obra y los vecinos han colocado llantas y troncos para advertir a los automovilistas de las alcantarillas abiertas y para evitar que se suban a las banquetas para evitar los baches.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias