Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Observaciones han retrasado operación de Nuevo Hospital

Observaciones han retrasado operación de Nuevo Hospital

Se espera que para los primeros días del próximo mes de julio queden resueltas todas las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación por la obra del Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio.


Sergio González Romo, Secretario de Salud en el estado de Durango informó que las  observaciones heredas de la pasada administración; son las que han provocado el retraso para el cambio al nuevo nosocomio.


La obra de mil millones de pesos inició en el 2015 por lo que las observaciones fueron por el incremento de precios que junto con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Pública quedaron pendientes por revisar.


" Tuvo observaciones 2016 entre 15 y 16 observaciones a través la Auditoría Superior de la Federación, las cuales estamos solventando y es lo que nos ha retrasado en la migración del Hospital que ya conocen y que está en muy mal estado por que ya tiene 80 años su operación, entonces la inquietud del Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud es acelerar" refirió el funcionario estatal.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias