Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Octogenario sale ileso tras impacto con tren

Octogenario sale ileso tras impacto con tren

Un tren impactó, arrastró y volcó dentro del canal de Sacramento la camioneta conducida por Isidro Pérez Martínez de 80 años de edad. Además, después de la volcadura, dentro de la infraestructura hidráulica, su vehículo empezó a incendiarse, sin embargo logró salir con vida.


Alonso Gómez Vizcarra, jefe de Protección Civil, indicó que a las 8:10 de la mañana, se reportó que una Ford Ecosport color vino circulaba del bulevar Miguel Alemán hacia la ciudad de Lerdo sobre el cruce Sacramento y avenida Sinaloa, cuando fue embestida por una máquina de Ferromex que se dirigía de Gómez Palacio a Torreón.

"Algunos migrantes que estaban en el lugar axiliaron a esta persona y en menos de tres minutos llegaron los bomberos que ayudaron a sofocar el incendio que fue provocado por un corto el sistema eléctrico. Pero estamos sorprendidos de la manera en que se encontraba el señor, quién dijo que era oriundo de Zacatecas", refirió Alonso Gómez.

Uno de los factores que le ayudó a que no saliera disparado al momento del encontronazo con el tren y sujetará su cuerpo cuando cayó al fondo del canal, fue que llevaba puesto el cinturón de seguridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias