Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Ofrecen alternativas ante falta de agua en el centro

Ofrecen alternativas ante falta de agua en el centro
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
13-05-2022

Por alrededor se dos semanas habitantes y comerciantes de Torreón han padecido la falta de agua en el primer y segundo cuadro de la ciudad, lo que ha ocasionado molestias para miles de torreonenses que trabajan y viven en este sector.


Ahora ante el regreso de casi el 100 por ciento de las escuelas a las clases presenciales, el alcalde, Román Alberto Cepeda, señaló que se trabaja junto con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón para mitigar la falta del líquido en medio de una ola intensa de calor con días donde la temperatura supera los 40 grados Celsius.


El presidente municipal dijo que se han entablado diálogos con los comerciantes y locatarios para ofrecer pipas de agua para abastecer cisternas, tinacos y tambos mientras avanzan las perforaciones de nuevos pozos, el mantenimiento de equipos y un nuevo programa que se presentará el próximo lunes.


"Nosotros estamos trabajando para que todo Torreón tenga agua y por supuesto las escuelas. Es un tema que insisto, es un punto de partida, fue un poco más abajo de lo previsto; sin embargo no vamos a cesar, no vamos a echarle la culpa a nadie, es una responsabilidad nuestra y al margen de los hecho y lo que pase nos corresponde."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias