Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Omar Castañeda presenta 5 ejes de su plataforma política

Omar Castañeda presenta 5 ejes de su plataforma política

Cinco ejes denominados " Por el Bien de Todos" conformarán la plataforma política de Omar Castañeda candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 por la Coalición Juntos Hacemos Historia. El primer eje va dirigido al empoderamiento y apoyo a las mujeres bajo el concepto Mujeres Seguras, el segundo En Defensa de los Planes y Apoyos de la Cuarta Transformación.

" Seguir defendiendo como legislador la pensión para adultos mayores que ya es una acción universal y elevar a rango constitucional las becas de los jóvenes para que tengan garantizado su estudio desde el nivel básico hasta la universidad" especificó.

El tercero corresponde a la Economía y Desarrollo Para La Laguna y Durango en el que aseguró incentivar la inversión y apoyos para la generación de empleos así como la creación de un Instituto Regional de Planeación Interestatal. Mientras que el cuarto eje va dirigida a la Justicia Social y Desarrollo Sustentable

" Justicia Social, no puede haber desarrollo sin justicia social, el prianismo hoy se espanta de muchas situaciones que vive nuestro país, la falta de infraestructura pero son ellos lo que se han dedicado a detener el progreso de México" expresó.

El último y la bandera que ha ondeado el Movimiento Regeneración Nacional, es el combate contra la Corrupción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias