Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Onappafa advierte de movilizaciones por operativos viales

Onappafa advierte de movilizaciones por operativos viales

Ante los operativos viales que en las últimas semanas se han endurecido tanto en la Laguna de Coahuila como de Durango; organizaciones para la regularización de autos extranjeros, pronunciaron su descontento ante lo que denominaron como "hostigamiento y amenazas" por las autoridades estatales.

" Están revisado fiscalistas. abogados y especialistas en derechos humanos y están viendo qué opción podemos presentar como organización para defender y proteger los vehículos de procedencia extranjera. El grupo de profesionistas que está en reunión desde ayer deben sacar alguna conclusión y estrategia que venga a defender el patrimonio de las familias Coahuilenses y Duranguense" puntualizó José Guadalupe Barrios Núñez, presidente de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA).


Advirtió que de continuar con dichos operativos que afecten a los más de los 130 mil vehículos que circulan en las dos entidades, mientras se da el proceso de regularización, procederán a una serie de movilizaciones como la toma de dependencias estatales y federales así como de carreteras. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias