Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Onappafa da a conocer requisitos de legalización

Onappafa da a conocer requisitos de legalización

El Coordinador General de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) en Chihuahua, Humberto Meza Almeida en su visita a la Comarca Lagunera exhortó a los agremiados acercarse a las oficinas más cercanas para la conformación de sus respectivos expedientes.

De preferir realizar el trámite de manera particular se invitó a acercarse a alguna de las oficinas ubicadas en la región lagunera, para obtener la información de la papelería que les serán solicitada en las aduanas que serán autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Meza Almeida destacó que principalmente tendrán que presentar los documentos de que el vehículo no fue robado, por lo que es importante que sea verificado el número de serie ante el Registro Público Vehicular (Repuve) además de presentar los siguientes requisitos.

" Es el título original que tenemos que recoger en las oficinas, el Ife, un recibo de luz el último del mes o de agua, el curp y una foto de cada lado del vehículo y con una puerta abierta" destacó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias