Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Operador de camión provoca aparatoso accidente en Torreón

Operador de camión provoca aparatoso accidente en Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
01-08-2022

La tarde de este lunes el operador de un camión que transportaba talco y circulaba por el bulevar Tajito perdió el control de su unidad cuando se acercaba al bulevar Ejército Mexicano impactando a cinco camionetas y un automóvil estacionado lo que provocó daños materiales y tránsito lento por alrededor de una hora al norte de Torreón, sin reportar personas lesionadas por fortuna.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 horas, cuando el chofer de nombre Gerardo, manifestó que se le reventó la llanta delantera derecha ocasionando que chocara contra varias unidades que se encontraban estacionadas afuera de algunos yonkes y también contra una camioneta que circulaba enfrente de él. Sin embargo, según las primera diligencias de la Policía Civil de Coahuila, testigos del accidente reportaron que el conductor se quedó dormido provocando el siniestro.

Las unidades afectadas fueron una camioneta de la marca Toya en color blanco, una camioneta Ford en color negro, una camioneta Ford Ranger azul y un auto de color gris, todos estacionados, así como una camioneta Dodge blanca que se encontraba en circulación.

El operador fue puesto a disposición de las autoridades estatales, luego de ser revisado por personal de la Cruz Roja al manifestar molestias en su brazo derechos sin ameritar su traslado a algún hospital.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias