Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Operativos disminuyen accidentes viales en Gómez Palacio

Operativos disminuyen accidentes viales en Gómez Palacio

A pesar de que se han generado molestias ciudadanas por la aplicación de los operativos viales como el Alcoholímetro y Radar las estadísticas de accidentes y muertes por esta causa se han reducido de manera significativa de acuerdo al reporte de la dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio.


Eduardo Rangel, director del área detalló que para el cierre del 2022 se registraron 389 percances viales, mientras que para el primer trimestre de este 2023 se aplicaron hasta mil 400 infracciones por rebasar los límites de velocidad, dando como resultado una reducción de solo 50 accidente en lo que va del mes de marzo y solo dos decesos.


En cuanto al operativo alcoholímetro indicó que durante el fin de semana se infraccionaron a 66 conductores por conducir en estado inconveniente, de ellos 20 fueron enviados a los juzgados administrativos por presentar tercer grado de alcohol en la sangre.


"En ese tipo de infracciones no se aplica descuento ya que si aplicamos descuento la ciudadanía continuará en las mismas faltas y pues continúo incurriendo en mis faltas" advirtió.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias