Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Opiniones encontradas por apertura de centros de entretenimiento

Opiniones encontradas por apertura de centros de entretenimiento

Opiniones encontradas manifestaron habitantes de la Comarca Lagunera respecto a la apertura de lugares de entretenimiento sobre todo de los cines, a decir de algunos ciudadanos en urgente y necesarios. 

" A mi parece bien, porque ya hemos estado en mucho confinamiento, pero todo con sana distancia seguir las reglas en los cines, bares , restaurantes. Y yo pienso que esta bien por que esta epidemia nos a causado mala economía" externó Rubén Flores

Pero esta opinión fue diferida por otras personas.

" Yo pienso que todavía no es momento de la reapertura porque ahorita está el contagio muy fuerte"

Mientras que Rubén dice sentirse seguro al asistir a estos centro de entretenimiento;

"Yo me siento seguro, si yo fuera ahorita a un cine, yo me siento seguro porque ellos están acatando las reglas de las autoridades y si me sentiría seguro asistir a un restaurante a un bar"

Aurelia Morales piensa todo lo contrario;

" A mi de todas maneras me da miedo, incluso ir al Issste por medicamento porque habido varios decesos incluso de médicos y enfermeras que han fallecido por eso".

Otros de los laguneros encuestados consideraron que se pueden divertir siempre y cuando se apliquen las medidas sanitarias tal y como lo indican las autoridades de salud, pero la pregunta es ¿Qué opina usted?.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias