Buscar
17 de Abril del 2024
Movilidad

Organizaciones de taxistas de GP exigen “piso parejo”

Organizaciones de taxistas de GP exigen “piso parejo”

Taxistas adheridos a la Unión Regional de Transporte de la Región Lagunera de Gómez Palacio denuncian competencia desleal debido a que aún circulan vehículos de modelos anteriores al 2012, mientras que a ellos autotransporte les ha exigido modernizar sus unidades para poder prestar el servicio público. 

"Vemos que hicimos depuración de vehículos pero con autorización de la autoridad andan en otras organizaciones circulando los vehículos que depuramos, siguen trabajando con otros colores y entonces ¿De qué ha servido que hemos gastado mucho dinero, en estar modernizando? porque a nosotros no nos patrocina nadie, ni una llanta " refirió Víctor Sánchez Pulido, dirigente de la organización.

El reclamo fue de manera directa para el Subdirector de Autotransporte de la Laguna de Durango, Armando Ramirez Barley exigiendo que aplique "piso parejo para todos".

Sanchez Pulido añadió que algunos taxistas de su organización están pagando altas mensualidad por la adquisición de unidades del 2020 mientras que otros trabajadores del volante circulan en chatarras sin ningún problema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias