Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Organizan Expo Industria y Negocios por cuarta ocasión

Organizan Expo Industria y Negocios por cuarta ocasión
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
19-07-2019

Los próximos días 28 y 19 de agosto, se llevará a cabo la Expo Industria y Negocios por cuarta ocasión, en las instalaciones del Centro de Convenciones perteneciente a la expo feria de Gómez Palacio, según informaron miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).


El tesorero de esta dependencia, Alfonso Montellano, explicó que el objetivo del evento es promover una cultura para que los proveedores sean  entre las mismas empresas laguneras, ya sea a nivel regional o nacional, todo esto para que la Laguna sea más atractiva para inversión.


Cabe destacar que la expo está dirigida tanto a micros, medianas y grandes empresas, que busquen dar a conocer sus productos para así incrementar su cartera de clientes.


"Iniciaremos las mesas de negocios, se llevará un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con un costo para socios de $1,500 y para no socios de $2,000, esto para las mesas de negocio. Considero importante mencionar que el acceso a la expo, las instalaciones, talleres y conferencias, es totalmente gratuito, solamente las relaciones y mesas de negocio tienen un costo", explicó el tesorero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias