Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Ormeño ve al Club León favorito para ganar el título

Ormeño ve al Club León favorito para ganar el título
Por: Iván Alexei García Mares
León
21-07-2021

León, Guanajuato.- El delantero sensación del futbol mexicano, Santiago Ormeño, catalogó al equipo León como una de las cinco mejores plantillas de la liga y por lo tanto sería un fracaso no levantar el campeonato.

"Estamos para ser campeones, además es el equipo que mejor trata la pelota, sino somos campeones sería un fracaso", declaró el nuevo refuerzo de los verdes.

El seleccionado nacional de Perú calificó como un sueño hecho realidad debutar con la fiera anotando, pese a no haber ganando el campeón de campeones.

"Muy contento por mi debut, uno a veces lo sueña, afortunadamente tuve esa oportunidad de anotar, empezar con el pie derecho, lastima del resultado pero ahora hay que seguir trabajando para ganarme la titularidad", agregó.

El dorsal 14 de los verdes habló sobre los tuzos de pachuca, rival de la primera fecha del torneo Grita México 2021.

"Sabemos que es un equipo bastante fuerte, no va ser nada sencillo, pero fieles a lo que venimos trabajando con el profesor Holan y con mucho optimismo de tratar de sacar el resultado", puntualizó.

Ormeño confesó que uno de sus objetivos personales con el cuadro esmeralda es lograr convertirse en un referente del equipo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias