Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Otorgarán servicios médicos gratuitos

Otorgarán servicios médicos gratuitos

Ante la situación económica que están viviendo algunas familias debido a la pandemia sanitaria, se informó que la Clínica Municipal de Lerdo está otorgando algunos servicios gratuitos, según lo anunciado por su director, Cecilio Medina Elizondo.

" La clínica municipal ha trabajado durante los últimos 6 meses de la pandemia y estamos abiertos al público las 24 horas, sábado , domingo y días festivos. Damos consulta y tenemos ultrasonido para el servicio de las comunidades rurales, cuando de plano no tienen nada de dinero lo hacemos de forma gratuita" puntualizó.

En su caso se ofrecerá un 50% de descuento dependiendo de un estudio socioeconómico realizado a los pacientes. Para solicitar acceder a la atención médica recomendó solicitar una cita previa, al teléfono 87 11 23 23 08.

Por otra parte indicó que se continúa con el programa de sanitización para erradicar los contagios de covid-19 y de fumigación debido a la proliferación de dengue en Ciudad Lerdo y Las Villas por lo que esta semana personal de salud, estará atenta a las solicitudes médicas de los habitantes de las comunidades rurales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias