Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Padres de familia en incertidumbre ante inicio de ciclo escolar

Padres de familia en incertidumbre ante inicio de ciclo escolar

Dudas, molestia y total desconocimiento existe en los padres de familia ante las clases a distancia que recibirán sus hijos.

A través de un sondeo informal algunas madres de Gómez Palacio ni siquiera sabían que a partir de este lunes se entregarán los textos gratuitos

"No nos han avisado nada, ni que pasemos a la escuela a recoger los libros tenemos un grupo de whatsapp con la maestra pero no nos han avisado nada ni de inscripciones ni entrega de libros" dijo Maribel.

Las entrevistas mencionaron que la entrega de libros tomará a muchas personas por sorpresa, si es que los directivos de las escuelas llegan a avisarles.

"No todos cuentan con celular y a veces hay grupos pero no todas tienen un celular y además cómo no están en un mismo grupo no todos tienen la misma información"refirió Bernardina.

Otras madres de familia se encuentran en zozobra , tal es el caso de la señora Refugio

" Mi nuera nada más está sobre la televisión haber que dicen porque no le han avisado por ningún medio,ni mensaje, ni nada".

Dentro de su preocupación que mostraron las entrevistadas añadieron que algunas de ellas han acudido a los planteles educativos para recibir indicaciones, pero la respuesta ha sido que todo lo deben consultar por redes sociales, considerando que dicha postura no resuelve sus inquietudes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias