Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Pagará hasta 5 mil pesos por no respetar decreto covid

Pagará hasta 5 mil pesos por no respetar decreto covid

La Dirección de alcoholes del municipio de Lerdo reportó que hasta el momento se han aplicado dos sanciones por no respetar el decreto sanitario, recién implementado en el estado de Durango.

En este Decreto Covid-19,  además del uso obligatorio del cubrebocas se establece que los negocios dedicados a la venta de alcohol y cerveza deberán respetar el horario de comercialización hasta las 10 de la noche y cerrar durante el fin de semana

Eduardo Ávila Osteguin, director de la dependencia informó que la mayoría de los establecimientos acataron las disposiciones. Por lo que se exhorta a los dueños de los mismos a no bajar la guardia en las medidas contra los contagios de Covid-19, ya que las multas superan los 5 mil pesos.

" Hacemos la invitación a los lerdenses a que sigan cumpliendo, porque se va a mantener la vigilancia, ya que la indicación del presidente es que se respete el Decreto, y solo decirles que se mantengan cumpliendo, porque no va a haber ningún inconveniente si es así , al igual que si se respeta el reglamento de alcoholes; ya que el monto exacto de la multa es de 5 mil 562 pesos" recalcó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias