Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Paiva contempla todavía un refuerzo más

Paiva contempla todavía un refuerzo más
Por: Iván Alexei García Mares
León
30-06-2022

León, Guanjuato.- El equipo León tiene prácticamente todo listo para su debut en el torneo Apertura 2022 ante el Atlético San Luis el domingo por la tarde en la actividad de la Jornada 1 del futbol mexicano

Renato Paiva adelantó que ya tiene definido su cuadro titular para medirse al conjunto potosino y compartió su análisis del cuadro dirigido por el brasileño André Jardine.

"Es un equipo muy bien trabajado con muy buenos jugadores, que salen siempre a proponer con una fase de construcción (juego) que la intena siempre de trabajar. Espero un partido duro, pese a que tuvieron pocos cambios en su plantel y eso es una ventaja que se conozcan bien, además de estar bien dirigidos", expresó el entrenador portugués.

Por otra parte, confirmó la salida del mediocampista argentino Santiago Colombatto al futbol europeo y también la permanencia del costarricense Joel Campbell en el plantel esmeralda.

"Nos convenció su calidad y forma de trabajar, así que se va quedar, más porque se fue Colombatto y también porque coincidimos en muchas cosas", agregó.

El domador de la fiera adelantó que todavía falta un refuerzo más en la zona defensiva para apuntalar su plantel y habló sobre la llegada del central mexicano Paul Bellon Saracho.

"Es un jugador que nos gustó mucho en el partido de pretemporada, es rápido, agresivo, zurdo algo que no es normal, obvio que tiene que mejorar algunas cosas y ver como maneja la presión de estar en este club en primera", finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias