Buscar
28 de Abril del 2024
Política

PAN de Durango lanza convocatoria para consejeros

PAN de Durango lanza convocatoria para consejeros
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
24-07-2019

La semana pasada se lanzó la convocatoria para la asamblea que se llevará a cabo el día 18 de agosto, donde se formularán las propuestas para los consejeros estatales y nacionales. En el municipio de Gómez Palacio habrá 10 consejeros, cinco mujeres y cinco hombres, por lo que los militantes podrán votar por tres hombres y tres mujeres.


El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Gómez Palacio, Carlos Alberto Córdova Velázquez, mencionó que los requisitos para ser consejero son no tener adeudos con el partido, llenar algunos formatos necesarios para participar dentro de la convocatoria, entregar curriculum, copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral, entre otros.


"Ya se inició el registro, el cual se vence el domingo, hasta ahorita no ha venido nadie a registrarse, yo espero que en estos días ya transite un poco más lo del registro", expresó Carlos Córdova.


Cabe destacar que las primeras votaciones para elegir a los consejeros serán a nivel municipal, y el 8 de septiembre se llevará a cabo la asamblea a nivel estatal, para seleccionar a los consejeros estatales y nacionales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias