Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Pandemia afecta pequeños negocios en la Laguna

Pandemia afecta pequeños negocios en la Laguna

A pesar de la reactivación económica la falta de clientes está obligando algunos propietarios de pequeños negocios entre ellos, Eustacio de la Boleria Guerrero a tomar algunas medidas cómo ceder la limpia de calzado de algunos clientes para que sus empleados conserven su trabajo durante la pandemia del Covid-19.

" Es una crisis para todo el comercio, yo creo que es en general para todos los que vivimos día a día. Ahorita nosotros estamos trabajando con la poquita gente que viene, tengo dos ayudantes y yo no voleo para darles la oportunidad a ello".

Mencionó que su clientela se ha reducido hasta en un 70 % por ello con algo de desesperación envió un mensaje a los ciudadanos.

" Quiero decirles a todos los lerdenses que cooperen o cooperemos poniéndonos nuestro cubrebocas, nuestro gel antibacterial, no salir si es necesario para que así se pueda bajar el pico o achatar el pico de lo que viene siendo la estadística"01.24 y 03.16 " pedirles que acatemos las recomendaciones necesarias para salir más pronto de esto y echarle ganas".

El llamado lo emitió por que refirió que a pesar de que en la plaza de Lerdo, su lugar de trabajo se retiraron las bancas como medida de prevención contra el coronavirus, hay quienes no salen por necesidad de trabajo, si no solo por pasar el tiempo, lo que aseguró está agravando el problema de salud que vivimos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias