Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Pandemia retrasa trámites de titulación; Tec Lerdo

Pandemia retrasa trámites de titulación; Tec Lerdo

Ante el presunto fraude en el trámite de titulación que denunciaron egresados del Tecnológico de Lerdo su director, Israel Castro Muñoz reconoció un retraso en el proceso,  refiriendo que se debió a la nueva expedición de las cédulas profesionales de físicas a digitales, dentro de los cambios implementados por parte del Gobierno Federal y  que se conjugó con la pandemia del coronavirus.

Por lo que también  rechazó la pérdida de papelería que los jóvenes señalan ya que aseguró que el Instituto tiene que tener en físico los expedientes , solo que son sometidos a revisión y que al presentar algún error o falta de documento, se retrasa el trámite respectivo.

"Entonces queremos tener un diálogo, porque entendemos la molestia de nuestros muchachos porque se que hay muchachos que tienen dos años, que están con ese trámite pero lamentablemente esta serie de factores se juntaron. Pero ya tenemos una primera entrega y ya tenemos títulos en la ciudad de Durango y ya tenemos los expedientes en la ciudad de México" añadió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias