REGRESAR
Torreón / Salud

"Para el aborto hay matices": Regidora Morena



Desde el Gobierno Federal, existe la intención, emanada de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión, de despenalizar el aborto en todo el país.

Actores de la función pública y de la sociedad civil se han enfrascado en discusiones que, desde el punto de vista moral y ético, analizan las causas y efectos que podrian tener en una mujer y en una familia la interrupción del embarazo.

María Mireles Acosta, décima séptima regidora del Cabildo de Torreón por Morena, antes de que iniciara la sesión de la Comisión de Salud, ofreció su postura y agregó que, al final, quien tiene la palabra sobre ese tema es la doctora Miroslava Sánchez, Diputada Federal y Presidenta de la Comisión de Salud del Palacio Legislativo.

 "Bueno aquí el tema del aborto se están tomando las medidas prudentes por parte del nivel federal, que la encargada de esa comisión es la Doctora Miroslava, aquí se van a estar dando pláticas concientizando cuáles son los métodos o por qué sí o por qué no es un aborto, pero claro que tienen derecho a la vida. El programa que ellos traen es cuándo se debe de tener un aborto y por qué, no debemos decir no a la vida, es sí a la vida pero cuando sea prudente se tienen que tomar medidas"; finalizó






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.