Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Para reactivar economía se entregarán Créditos a la Palabra

Para reactivar economía se entregarán Créditos a la Palabra

La pandemia del Covid-19 género la pérdidas de casi 6 mil empleos en el estado de Durango; de ellos casi el 40 % corresponden a la Comarca Lagunera.

Ante esta estadísticas el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro informó que dentro de las estrategias de reactivación económica serán destinados 5 millones de pesos en los denominados "Créditos a la Palabra" que serán gestionados y otorgados a través de la Secretaría de Bienestar.

" Esto obedece a la situación crítica que se vive y en este gobierno hemos estado atendiendo, la salud primero y la economía porque somos de los pocos estados que no solo hemos dado créditos, sino que también exentamos del pago de impuestos sobre nómina durante un tiempo. Lo que estamos hoy más avocados es atender la salud, pero ver a la par cómo reactivamos la economía de las familias"

Rosas Aispuro refirió que estos créditos anteriormente eran otorgados sólo a mujeres, pero ante la crisis por la contingencia sanitaria que han señalado microempresarios hombre se modificaron las reglas de operación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias