Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Paseo Independencia no logra realzar el comercio

Paseo Independencia no logra realzar el comercio
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
16-05-2019

Comerciantes no ven mejoras desde que se construyó el Paseo Independencia, el cual aún no ha sido inaugurado. Por el contrario, mencionan que antes, la zona estaba más activa debido a que una cifra elevada de personas solían pasar por ahí.


Incluso Leticia, una de las comerciantes comentó que sus clientes se estacionan donde pueden ya que muchas veces los agentes de tránsito no les permiten estacionarse por la zona.


"De hecho aquí está todo apagado, no se porque lo hicieron Paseo Independencia porque realmente nada más cerramos nosotros y se apaga todo", explicó Leticia.


El negocio de Leticia, junto con otros dos negocios, cierran a las 8:00 de la noche, mientras los otros locales, como el de Paulino Ramírez, cierran desde las 5:00 de la tarde.


"En la tarde casi no hay mucha, nada más en la mañana", mencionó Paulino.


Paulino declaró que lo que más buscan las personas son pulseras y juguetes, es por eso que muchos locales que han abierto y que venden comida, cierran al poco tiempo debido a la falta de ventas.


"Todas las actividades las hacen en la plaza, únicamente en la plaza, aquí nada, fue una inversión tirada al drenaje, a la basura", añadió la comerciante.


Aún así, los comerciantes esperan que las autoridades hagan algo al respecto, y logren que se active el comercio dentro de esta zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias