Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

PC reporta árboles caídos y atención a indigentes

PC reporta árboles caídos y atención a indigentes

Las rafagas de viento de hasta 40 kilometros por hora que dieron paso al Sistema Frontal número 10 en la ciudad de Gómez Palacio dejaron como saldo árboles caídos y cortes de suministros eléctricos.

Por otra parte, a pesar de que las temperaturas descendieron hasta cuatro grados centígrados, no fueron utilizados los albergues del municipio, sin embargo se brindó asistencia a indigentes que no permitieron ser trasladados a los resguardos municipales.

"Asistimos a gente en la Central Camionera  y afuera de iglesias pero se negaban a ser trasladados a los albergues, señalaban que no era necesario por lo que se procedió a brindarles comida caliente, cobijas y colchonetas. Además se les monitoreó de manera constante"  informó Alonso Gomez Vizcarra, titular de Protección Civil

Ante el pronóstico que en las próximas horas las temperaturas podrían descender hasta los ceros grados centígrados, Gomez Vizcarra indicó que integrantes de los cuerpos de rescate se mantendrán en alerta para trasladar a  cualquier personas que requieran de un lugar seguro para pasar la noche.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias