Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Peatones de la Laguna piden por su seguridad vial

Peatones de la Laguna piden por su seguridad vial

En un sondeo realizado habitantes de las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo consideraron que para sentirse más seguros al transitar por las vialidades se requiere de más semáforos, señalética de preferencia al peatón así como elementos de tránsito y vialidad en el centro de las ciudades y hospitales.

" Hay personas que no podemos caminar rápido y que haya señales para poder pasar nosotros, que haya seguridad para pasar" 00.38 y 00.46 " porque a veces traemos niños y está canijo pasan los carros recio, parece que pasan por el periférico".

Otras madres de familia pidieron la instalación de bordos o reductores de velocidad en las colonias ya que temen que sus hijos sean arrollados por algún vehículo, al salir a jugar en las calles; Sin embargo otras personas opinaron que para tener "seguridad vial" depende de una responsabilidad compartida.

" La precaución que tengan los choferes cuidando al peatón por que hay unos que vienen desaforados y ya no hay chanza de torearle" 00.19 y 01.04 " y también de algunos peatones no creo que todos tenemos la misma precaución de los demás".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias