REGRESAR
Torreón / Movilidad

Pérdidas del 30% por circulación de Uber piratas

Pérdidas del 30% por circulación de Uber piratas


Integrantes del grupo de empresarios de transportes en Torreón, aseguran que sus concesionarios han sufrido una baja del 30% en utilidades por la circulación de Uber piratas y "cinqueros". 


Cabe señalar que en Torreón existe un padrón de cinco mil quinientos taxis regulados y registrados ante la dirección de Vialidad y Urbanismo, que dirige Sandra Mijares. 

 


Mientras que las cifras extraoficiales que  brinda este gremio de trabajadores, respecto a los taxis y uber piratas, es de mil quinientos coches que están operando de manera ilícita. 



Por otra parte, Francisco Guardado, exhortó al Alcalde de Torreón para que se lleven a cabo acciones de detección y retiro de estas unidades piratas, pues aseguró que no se le está poniendo el énfasis que se debería.


"Aquí desafortunadamente, y se lo hemos pedido infinidad de veces al Alcalde y al Secretario del Ayuntamiento, que en las funciones diarias entren los oficiales de tránsito y vialidad porque no lo están haciendo, tú te vas al paseo Colón y ves una saturación tremenda de este tipo de servicios", finalizó. 







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.