Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Pericos barre a Saraperos de Saltillo en el Nido Verde

Pericos barre a Saraperos de Saltillo en el Nido Verde

Pericos de Puebla logró su tercera barrida en la temporada, tras llevarse la serie ante Saraperos de Saltillo en el Parque Hermanos Serdán, peleando el liderato de la Zona Sur.

En el primer juego de la serie, brilló la novena "poblana" con una gran actuación de Peter O´Brien, que mandó al frente a los "verdes" en el primer rollo con tremendo cuadrangular de tres carreras. En la baja del tercer rollo, Pericos volvió a tomar la ventaja con un cuadrangular solitario de Alejandro Mejía, pero Missael Rivera pegó de la misma forma y volvió a empatar el duelo.

Armando Aguilar rompió el empate de cuatro carreras en el quinto rollo con doblete y en el octavo rollo con triple productor de Miguel Guzmán, y el jonrón número 33 de Danny Ortiz sentenciaron el partido, y de esta forma se quedaron con la victoria por marcador de 10-4.

Pericos se fue al frente en el segundo encuentro, gracias a los spikes de Miguel Guzmán, en el tercer inning con sencillo al derecho de Tomo Otosaka, Saltillo se metió al juego, pero en la parte baja O´Brien descargó su primer cuadrangular e hizo dos anotaciones más.

Nuevamente apareció el dominicano Alejandro Mejía con un hit al central para remolcar la quinta carrera, que en cuestión de minutos Peter O´Brien fabricó dos anotaciones más derrotando 8-5 a Saraperos.

Con la serie en sus bolsillos, Pericos buscó barrer al rival, en los primeros cuatro episodios, en la primera entrada fue Miguel Guzmán quien anotó al aprovechar el elevado sacrificio de Jorge Flores. En la segunda entrada, nuevamente volvió a brillar Peter O´Brien con un jonrón solitario, para el tercer acto, Alex Mejía y otra vez O´Brien colocaron 4-0 la pizarra con doblete y sencillo respectivamente.

El de siempre, Danny Ortiz con doblete en la séptima entrada hizo las cifras definitivas para derrotar de la mano del pitcheo de Kurt Heyer, 7-5 a Saltillo y así quedarse con la serie completa en el Nido verde.

Pericos de Puebla inicia serie ante Tigres de Quintana Roo el martes 2 de Agosto en el Estadio Hermanos Serdán, buscando cerrar la temporada como líderes de la Zona Sur, listo para los playoffs.

Información y fotografías: Pericos Puebla oficial. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias