Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Pericos de Puebla líder de la Zona Sur

Pericos de Puebla líder de la Zona Sur

Pericos de Puebla lidera la Zona Sur, logró su segunda barrida en la temporada ante Mariachis de Guadalajara, ligando su sexta serie ganada.

La novena "verde" ha tenido el segundo mejor arranque en 10 temporadas, con un marca de 33/24 manteniéndose en lo más alto de la Zona Sur en su regreso a casa barriendo a los Mariachis de Guadalajara, en el primer juego de la serie, Puebla tomó la ventaja en la segunda entrada, Jorge Flores empujó la segunda anotación con hit al izquierdo. Antonio Lamas abrió la tanda con doble al izquierdo para la cuarta entrada y de esta forma tomar ventaja de 3 carreras.

Pericos sentenció el encuentro en la parte baja de la sexta entrada con 4 carreras, los autores fueron Peter O?Brien, Miguel Guzmán y Jorge Flores, para así llevarse el primer duelo con marcador de 7-2.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Abran paso? ahí viene el mejor catcher de la <a href="https://twitter.com/LigaMexBeis?ref_src=twsrc%5Etfw">@LigaMexBeis</a> ? <a href="https://t.co/jT1QjXoQxO">pic.twitter.com/jT1QjXoQxO</a></p>&mdash; Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) <a href="https://twitter.com/Pericos_Oficial/status/1542705249051463682?ref_src=twsrc%5Etfw">July 1, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los "emplumados" amarraron la serie en el segundo juego, aunque la novena "tapatía" tomó el control de las acciones en la cuarta entrada con dos anotaciones de Sergio Pérez, en la parte baja, los "verdes" con un par de carreras de Gabriel Gutiérrez y Luis Medina, ganaron 4-3.

En el tercer juego de la serie, Mariachis tomó ventaja en el primer inning, gracias a Sergio Pérez, pero nuevamente en la parte baja, Alejandro Mejía pegó un jonrón solitario y en la tercera entrada, Danny Ortiz hizo su jonrón número 25 de la temporada, para hacer par de anotaciones y tomar la delantera. En la quinta entrada, Peter O?Brien hizo su jonrón número 20 de la campaña, para derrotar a Guadalajara por pizarra de 11-5.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Un día normal en la oficina para Alex Mejía ?<br><br>¡ASÍ SE HACE! ? <a href="https://t.co/8nZtiXrVeV">pic.twitter.com/8nZtiXrVeV</a></p>&mdash; Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) <a href="https://twitter.com/Pericos_Oficial/status/1542678854942302208?ref_src=twsrc%5Etfw">July 1, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Pericos hilaron su quinto triunfo, y su próximo rival es el líder de la Zona Norte, Tecolotes de los dos laredos, lamentablemente por los contagios recientes que se presentaron luego de las pruebas PCR en los jugadores de Tecolotes, la serie de este fin de semana en el Nido Verde se canceló.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Se cancela la serie completa entre <a href="https://twitter.com/LaredosTecos?ref_src=twsrc%5Etfw">@LaredosTecos</a> y <a href="https://twitter.com/Pericos_Oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@Pericos_Oficial</a> por brote de COVID en el equipo de los Dos Laredos.<a href="https://t.co/IpctvpvVrD">https://t.co/IpctvpvVrD</a></p>&mdash; Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) <a href="https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1542967715433938950?ref_src=twsrc%5Etfw">July 1, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias