Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Periférico volverá a llamarse Raúl López Sánchez

Periférico volverá a llamarse Raúl López Sánchez
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
11-10-2022

Debido a problemas fiscales que han padecido algunos negocios ubicados sobre el Periférico de Torreón, esta vialidad llamada bulevar Ejército Mexicano volverá a ser nombrada Raúl López Sánchez, informó el presidente de la Comisión de Planeación y Urbanismo, Felipe González Miranda, quien detalló que dicha medida fue aprobada por la comisión este martes y será presentada en Cabildo en la próxima sesión. 


El regidor explicó que miles de ciudadanos se vieron afectados por la falta de nomenclatura y trámites fiscales, propiciando un desorden vial el cual se corrige eliminando la determinación tomada en la pasada administración, cuyo Cabildo aprobó el cambio en 2018.


La decisión fue concensada con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, así como el área jurídica del Ayuntamiento, que dieron el aval.


A cambio se propuso cambiar el nombre de la carretera Esterito a bulevar Ejército Mexicano para seguir rindiendo honores a la institución militar que ha contribuido a la seguridad y paz social de Torreón. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias