Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Periodista Jaime Barrera fue privado de la libertad en Zapopan

Periodista Jaime Barrera fue privado de la libertad en Zapopan

El Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez, confirmó que un grupo de tres a cuatro sujetos privó de la libertad al periodista Jaime Barrera, después de que salió de la radiodifusora para la cual trabaja en la colonia Jardines de San Ignacio, en Zapopan.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los causantes aparentemente se lo llevaron en una camioneta SUV, y su vehículo lo dejaron abandonado minutos más tarde en la unidad Fovissste, Zapopan. "Si hay datos de quienes pudieron observar que al compañero se lo llevan después de que abandona la sede, es decir, a unos metros de la sede de donde sale, y por lo que entendemos y por lo que nos refieren, se dirigía precisamente hacia su vehículo. Entonces, la información que tenemos es que lo privan de esas inmediaciones y es parte de lo que estamos buscando, video, imagen gráfica, para poder determinar y corroborar también esa versión. hay datos de quienes pudieron observar que al compañero se lo llevan después de que abandona la sede, es decir, a unos metros de la sede de donde sale, y por lo que entendemos y por lo que nos refieren, se dirigía precisamente hacia su vehículo. Entonces, la información que tenemos es que lo privan de esas inmediaciones y es parte de lo que estamos buscando, video, imagen gráfica, para poder determinar y corroborar también esa versión".

Las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del escudo urbano C5 establecieron la ruta que siguió el vehículo de Jaime Barrera desde la Colonia Jardines de San Ignacio hasta Fovissste Zapopan en la Villa Maicera.

El fiscal detalló que la primera imagen del automóvil fue detectada a las 14:05 horas en el cruce de San Ignacio y la calzada Lázaro Cárdenas en la mencionada colonia.

A las 14 horas con 6 minutos pasó sobre Lázaro Cárdenas y Avenida Clouthier en Colonia Camino Real, Zapopan; a las 14:13 horas se detectó el vehículo en Pablo Neruda y acueducto en la Colonia colinas de San Javier en Guadalajara.

A las 14:16 horas fue vista en Acueducto y Paseo de los Parques; 14:19 horas en Acueducto y Avenida Patria; a las 14:20 acueducto Privada Soto Grande en Lomas del Bosque; a las 14:22 horas, en Acueducto y Privada Acueducto, también en Lomas del Bosque.

Finalmente a las 14:26 horas llegó a Juan Pablo Segundo y la calle Lázaro Cárdenas, ya en la unidad FOVISSSTE y también se capta en Lázaro Cárdenas y la calle Manzana, donde fue localizada la noche del lunes.

Con información de Román Ortega, Meganoticias Guadalajara





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias