REGRESAR
Torreón / Seguridad

Perro muerde a menor de edad por culpa de pirotecnia

Perro muerde a menor de edad por culpa de pirotecnia
Por: Deric Vaquera Villanueva
16-09-2021


Un perro callejero mordió a una menor de edad luego de ser alterado por la pirotecnia activada con motivo de los festejos de la independencia de México, por lo que la persona lastimada fue trasladada a un hospital y el perro fue asegurado por personal del Ayuntamiento.



De acuerdo a los hechos narrados al sistema de emergencia 911, después de las 12 de la noche se recibió un reporte de ataque en la calle De las Piedras en la colonia Residencial del Norte. La pirotecnia que prendieron vecinos de esta colonia alteró a un perro que deambulaba por la calle y que al alterarse por el ruido buscó refugio en una casa donde se llevaba a cabo una fiesta y mordió a una de las asistentes.



Al lugar acudieron personal del Cuerpo de Bomberos de Torreón quienes aseguraron al can y los trasladaron al Centro de Control Canino donde fue revisado para descartar que tuviera rabia; mientras que la menor de edad, fue llevada a una hospital para revisar las condiciones de su herida, que afortunadamente no tuvieron consecuencias grave. 

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.