Buscar
29 de Abril del 2024
Agraría

Persisten lluvias fuertes en cuenca alta del Nazas

Persisten lluvias fuertes en cuenca alta del Nazas
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
29-07-2022

Las lluvias registradas la tarde noche de este jueves aportaron un volumen importante al embalse de la presa Lázaro Cárdenas que sigue a un nivel del 26 por ciento de su capacidad. Según el reporte de la Comisión Nacional del Agua, actualmente posee 726 millones de metros cúbicos del agua gracias a un ingreso de 32.93 metros cúbicos por segundo, superior a los 26 metros cúbicos del día de ayer.


El Servicio Meteorológico Nacional informó que en la cuenca media del Nazas se registraron precipitaciones de entre 20 y 25 milímetros de altura y en la cuenca alta de 19 milímetros.


En lo que refiere a la Zona Metropolitana de La Laguna en Torreón se registró una lluvia de 2.1 milímetros de altura y en Lerdo 3 milímetros.


Las lluvias en Torreón dejaron un saldo de tres accidentes vehiculares, dos en el bulevar Ejército Mexicano, el primero en el paso inferior que conecta con el bulevar Revolución donde seis vehículos colisionaron por el estado del pavimento, el segundo en el puente Bravo donde chocaron dos camiones de transporte de personal; y el tercero en la carretera Torreón-Matamoros entre dos automóviles, en ninguno hubo personas lesionadas.


También se registró la caída de un árbol sobre la avenida Juárez entre las calles 21 y 22.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias