Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Persistirán las lluvias en la Comarca Lagunera

Persistirán las lluvias en la Comarca Lagunera

Se hace un llamado a la precaución ante la continuidad de las lluvias en la región lagunera y la persistencia de bajas temperaturas, ocasionadas por la entrada de humedad asociada al frente frío número 34. Según el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CNA), se espera la presencia de lluvias intermitentes de ligeras a moderadas en la Zona Metropolitana.

Para las próximas 24 horas, se pronostica que las temperaturas mínimas oscilarán entre los 9 y 11 grados centígrados, mientras que las máximas registrarán valores entre los 17 y 19 grados centígrados. Ante esta situación, las autoridades sanitarias han recomendado a la ciudadanía tomar medidas para cuidarse de los cambios bruscos de temperatura y prevenir posibles afectaciones a la salud.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre los pronósticos del clima y a tomar las precauciones necesarias para resguardar su bienestar y el de sus familias durante esta temporada de lluvias y bajas temperaturas en la región de La Laguna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias