Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Persona pierde la vida tras impactarse en puente peatonal

Persona pierde la vida tras impactarse en puente peatonal
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
23-11-2021

Una persona perdió la vida la mañana de este martes en la calzada Juan Pablo II de Torreón, tras perder el control de su vehículo e impactarse contra la base de un puente peatonal. 

Ernesto Rodríguez Espinoza de 43 años de edad, circulaba por la vialidad de norte a sur, cuando al pasar una curva pronunciada cerca del aeropuerto internacional Francisco Sarabia, presuntamente perdió el control del vehículo y chocó contra una pilar que desprendió el costado de la unidad para terminar recostado de manera vertical sobre la barda del aeropuerto. 

Trabajadores de una empresa gasera, y automovilistas que presenciaron el impacto corrieron a socorrer a la persona al tiempo que alertaron a las autoridades a través del 911.

Fue el Cuerpo de Bomberos de Torreón y la Cruz Verde de La Laguna las primeras corporaciones en arribar para sacar el cuerpo sin vida de la persona.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila y la Policía Civil del Estado llegaron posteriormente para acordonar el área y comenzar con las investigaciones del hecho, así como coordinar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias