Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Personas de 18 a 65 años pueden obtener plaza federal

Personas de 18 a 65 años pueden obtener plaza federal

El Servicio de Protección Federal lanzó la convocatoria para mil doscientas plazas de guardias de seguridad en el estado de Durango, de estas 600 serán para la Comarca Lagunera. 

"Esta es una nueva plaza que se acaba de crear, dentro del Servicio de Protección Federal, es una plaza muy flexible la cual nos va a permitir contratar personas de 18 a 65 años de edad con solamente escolaridad secundaria" destacó su titular, Gabriel Montes Escalier

Resaltó que es un trabajo de oportunidad para aquellas personas que no han podido obtener o perdieron su empleo, además de ser de bajo riesgo.

" Es de muy bajo riesgo ya que los guardias de Protección Federal no andarán armados , el trabajo será la vigilancia y el cuidado de los edificios del Gobierno Federal; estamos hablando de hospitales, clínicas y todo lo que sea infraestructura gubernamental ".

Para mayor información a los interesados se instalará un módulo permanente en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio y quienes reúnan toda la documentación deberán entregarla en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo de esta ciudad, requisito previo a las entrevistas que se llevarán a cabo los días 8 de febrero y 15 de marzo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias