Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Pese a la difícil economía, gomezpalatinos reciben 2022 con ánimo

Pese a la difícil economía, gomezpalatinos reciben 2022 con ánimo


A través de un sondeo informal, nos dimos la tarea de conocer la percepción de los gomezpalatinos para este 2022, y aunque el nuevo año nos recibió con mucha alta en diferentes precios, el futuro es alentador para algunos de los entrevistados.

 "Cuando ya veo el nuevo año digo a ver si me da chance de salir porque, pues me dio chance de salir el año anterior y pues espero que también este tengamos oportunidad porque me siento muy bien en comparación del 2021" 

" A veces hacemos una crítica de las necesidades económicas pero no hacemos nada por resolver pues no podemos nada más estarnos quejando esperando que nos llegue hay que buscar para solventar nuestras necesidades" 

Sin embargo, las opiniones son encontradas en cuanto a superar la difícil alza de precios esto, aunada a la aún presente cuesta de enero, pues los gomezpalatinos señalan, que el año nos recibió con el píe izquierdo.

 "Pues ahí al pasito no muy recio pues porque todo esta muy arriba y muy caro y luego sin sueldo sin trabajos a veces. ¿Entonces empezamos de una manera difícil? Sí, de una manera difícil." 

 "No pues vamos empezando ya con los precios altos, ¿verdad? pues a trabajar, no hay de otra"

Acertada y falsa esperanza, así iniciaron su 2022 los habitantes del municipio de Gómez Palacio.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias