Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Piden autoridades motocicletas sean conducidas con responsabilidad y pericia

Piden autoridades motocicletas sean conducidas con responsabilidad y pericia
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
24-01-2022

Para evitar accidentes mortales como el ocurrido el sábado a medio día en el Periférico de Torreón, en el que un motociclista perdió la vida, provocó la muerte de un peatón y dejó a dos personas más lesionadas, las autoridades pidieron a los propietarios de motocicletas, en especial aquellas deportivas que puedan alcanzar más de 200 kilómetros por hora, la responsabilidad y la pericia necesaria para conducirlas.


Lamentablemente, con este hecho suman tres decesos en accidentes viales en lo que va del año, todos relacionados con motocicletas.


Luis Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad de Torreón, dijo que horas antes del accidente se emprendió un operativo de ordenamiento para evitar que los vehículos se estacionen sobre el Periférico, pero no se pudo evitar la falta de pericia del motociclista de 22 años que perdió el control del vehículo. 


"Al final de cuentas la presencia preventiva está, pero hay situaciones en la que quien conduce no tiene la experiencia, no respeta el limite de velocidad más al circular por un carril lateral del Periférico pues pasan estas situaciones como las que hoy lamenta una familia."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias