Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Piden mantener limpias las bocas de tormentas por las lluvias

Piden mantener limpias las bocas de tormentas por las lluvias
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
16-06-2022

La Dirección de Servicios Públicos de Torreón comenzó a trabajar en la limpieza de las calles y callejos del poniente de la ciudad para liberar las bocas de tormenta del drenaje pluvial de la ciudad y evitar inundaciones cuando se registren las precipitaciones fuertes este año.


Fernando Villarreal, titular de esta dependencia, explicó que comenzaron a trabajar en las colonias Primera y Segunda Rinconada al poniente de la ciudad, donde el año pasado, las lluvias arrastraron varios vehículos, dejando sin su patrimonio a diversas familias.


El funcionario municipal dijo que es a través del programa La Ola, se limpiaron estas alcantarillas, pero recalcó que es la ciudadanía gran parte del problema y de la solución evitar el riesgo inundaciones en los próximos meses.


"Siempre el llamado a la gente que nos ayude. De que tiene consecuencias la basura que dejan. Tal vez no está cerca la boca de tormenta, pero cuando llega la lluvia, cuando llega la corriente, va y se tapa el lugar donde es el desfogue."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias