Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Piden reductores de velocidad para puente Juárez

Piden reductores de velocidad para puente Juárez

Vecinos del fraccionamiento El Secreto piden reductores de velocidad para evitar más accidentes en el en puente Juárez que se ubica en la calle del mismo nombre en su cruce con el periférico Raúl López Sánchez. 

Héctor Hammed Elias Viramontes, vecino de esa zona, señaló que del día 31 de diciembre a la fecha se han registrado al menos tres choques, el  año pasado tres casas del fraccionamiento antes mencionado se vieron afectadas con el impacto de automóviles que prácticamente se metieron hasta la cocina: "Ya se han presentado varios choques incluso en dos o tres ocasiones los vehículos se han metido hasta nuestras casas" expresó. 

Hacen un llamado a las autoridades para que coloquen una contención que proteja más accidentes de este tipo, reductores de velocidad, reponer las luminarias que los choques tiraron y vigilancia de Tránsito y Vialidad al menos dos veces por día. 

"Ya hicimos una solicitud formal y nos la recibieron el 06 de julio del 2018 dieron una resolución que fue pintar unas rayas en el asfalto del puente y un letrero de reducción de velocidad pero no sirvió de nada "  Carmen, habitante del fraccionamiento. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias