Buscar
28 de Abril del 2024
Agraría

Plantas de ornato alejan malas vibras y traen suerte

Plantas de ornato alejan malas vibras y traen suerte

Se dice que los árboles y las plantas son vida, ya que producen oxígeno, purifican el aire, captan agua para el acuífero y reducen la temperatura en el suelo pero además embellecer el entorno que nos rodea; La prueba es la venta de esta vegetación en los viveros de la Comarca Lagunera.

" Ahorita ya pasó la venta de nochebuenas que es la que se vende en esta temporada, ahora están buscando mucho los arrayanes, los pinitos que son arreglados, toda esa planta que no les afecta el tiempo de frío" señaló Estela Reyes vendedora de plantas.

Pero otras de las más solicitadas en el Vivero "Villa Jardín" de Lerdo; son las que atraen buena suerte y alejan las malas vibras.

" Hay plantas que si limpian, que quitan las malas vibras, aunque uno diga uno ¡ Yo, no me meto con nadie, pero hay gente mala ! yo lo viví con mi suegra que nos decía pongan las hierbitas para evitar envidias y así mantener el espacio, siempre limpio" compartió la propietaria del vivero.

Destacó que las más recomendadas para este objetivo son las hierbas aromáticas como el romero, la albahaca y la ruda. En cuanto a la prosperidad indicó que las más solicitadas son la de las monedas y el árbol de la abundancia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias