Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Podría faltar gasolina en la Laguna

Podría faltar gasolina en la Laguna

Respecto al abasto de gasolina en la Zona Metropolitana de la Laguna durante el fin de semana Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila aseguró que no se ha presentado la falta de combustible en el estado, sin embargo no se descartan un posible desabasto.


Puesto que en algunas estaciones de los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero reportaron escasez del combustible,  además despachadores de esta última ciudad aseguraron que propietarios de vehículos de Tlahualilo y Gómez Palacio, han cruzado para abastecerse por la falta de gasolina en la Laguna de Durango.


Al respecto Manuel Ramos Carrillo, subsecretario de gobierno señaló que debido a la medidas que está aplicando el Gobierno Federal  contra el robo del hidrocarburo ha bajado el suministro pero no se reporta escasez en la entidad ya que se tiene el reporte que en las gasolineras de Tlahualilo si se les están abasteciendo con pipas.


Aunque reiteró que en el estado no existe el desabasto Ramos Carrillo tampoco negó que llegue a presentarse, por lo que aseguró que ya se prevén algunas medidas de seguridad para las compras de pánico en caso de que así suceda.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias